sábado, 11 de septiembre de 2010

José Mari espera agradecer con juego las palabras de Javi López




José Mari ha vuelto. Tras tener sus primeros minutos de la competición oficial el miércoles en la Copa del Rey ante el Elche, el delantero sevillano tiene muchas opciones para ser de la partida en el equipo titular del Xerez.


El ex de Sevilla, Atlético de Madrid y Milán, entre otros equipos, ya se encuentra a un buen nivel físico tras haber superado la lesión que sufrió en el pómulo el pasado 4 de agosto. “Estoy con muchísimas ganas y espero que podamos sacar adelante los primeros tres puntos. El equipo cada vez se está encontrando mejor y queremos conseguir la victoria”, subrayó.


En relación a su posible titularidad, José Mari indicaba: “El míster todavía no ha dado el equipo. Estoy en la convocatoria y tengo la posibilidad de jugar. Estoy contento de volver al grupo”. Sobre el choque frente al conjunto numantino, el ex internacional manifestaba: “Todos los partidos de esta categoría son muy complicados.


El Numancia tiene un grupo bien armado desde hace unos años, aunque, al igual que nosotros, no han iniciado bien la temporada ya que no han conseguido ninguna victoria”. Tras el partido ante el Elche, Javi López destacó la actuación de José Mari. El entrenador azulino también se deshizo en elogios hacia el sevillano en su comparecencia de prensa del viernes. Sobre él destacó las posibilidades que puede aportar en ataque por su velocidad, juego aéreo y desmarque de ruptura. Cuestionado por las palabras de su entrenador, José Mari apuntaba: “La verdad es que son de agradecer, pero hay que seguir trabajando día a día. Esto es muy largo y hay que aumentar la intensidad en cada entrenamiento. Yo estoy con muchísimas ganas y espero aportar todo lo posible al juego del equipo”.


Durante algunas fases de los entrenamientos, cuando el equipo disputa partidillos a medio campo o en un espacio más reducido, el delantero sigue llevando la máscara protectora para evitar cualquier golpe en el rostro. En el partido de hoy no tiene previsto llevarla, tal y como resaltaba ayer tras el entrenamiento. “Es un poco incómodo y da mucha calor. Te quita un poco de visibilidad. En los partidos no la voy a utilizar. Más que nada la uso en los partidillos que disputamos en los entrenamientos”, comentaba José Mari.

Fuente_http://www.andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario