martes, 14 de diciembre de 2010

Jose Mari: "Estoy contento en el Xerez y el Xerez está contento conmigo".




Jose Mari atendía a los medios de comunicación tras la finalización del entrenamiento en el Campo de la Juventud. El delantero sevillano está cuajando una gran temporada en las filas del Xerez Deportivo : "Estoy tranquilo en el Xerez y ojala que las cosas sigan saliendo bien. Cuando elegí el Xerez, lo hice por unos motivos y siguen siendo así. Me siento a gusto, estoy bien con los compañeros, con el ambiente que hay en Jerez, la gente me trata bien. Yo creo que eso se ve reflejado. Estoy contento en el Xerez y el Xerez está contento conmigo".

En lo que respecta a la parcela deportiva, la victoria del pasado fin de semana frente a la UD Las Palmas, ha dado de nuevo alas al conjunto azulino. En este sentido, Jose Mari señala que "el 0-3 nos ha dado mucha moral. En esta categoría todo está muy reñido e irnos con 27 puntos de vacaciones sería un buen bagaje".


El viernes los xerecistas reciben el Girona CF, un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Javi López según ha confesado el ariete sevillano: "Ellos han cambiado mucho, hasta de dirigentes. Tienen una estabilidad que el año pasado no tenían. Es un equipo correoso y nos va a dar guerra".


www.xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario