sábado, 5 de febrero de 2011

Xerez 1 - 0 Barcelona B


Sin un claro dominador y con muy poca intensidad. Así comenzó el partido entre el Xerez Deportivo y el Barcelona B en Chapín donde los azulinos quisieron llevar el control del partido pero enfrente se encontraron a un filial culé muy bien plantado que sabía jugar de memoria y casi a la perfección. Los de Javi López apostaban por el peligro de las bandas y en una de estas llegó la primera ocasión del partido con tintes xerecistas. Un buen pase en profundidad de Bruno Herrero se paseó por todo el área de Miño sin encontrar un rematador.

Los azulinos fueron despertando poco a poco gracias sobre todo a Capi y Cordero que empezaron a meterle combustible al centro del campo. En el minuto 20 Óscar Díaz y Jose Mari protagonizaron una de las mejores jugadas del partido tras marcharse el madrileño de dos jugadores y finalizar la jugada con un buen disparo del ariete sevillano que se marchó a corner. El saque de esquina acabó con polémica y es que el colegiado anuló un gol a Jose Mari por presunta falta del sevillano al rematar de cabeza.

Tanto fue el cántaro a la fuente que el Xerez encontró su recompensa en el minuto 23 Pablo Redondo dio un buen pase en profundidad a Jose Mari y este tras anticiparse muy bien a Miño batió por bajo al meta culé para colocar el primero de la noche en luminoso de Chapín.

El Xerez se gustaba y prueba de ello no era solo el dominio en el marcador sino en el juego donde demostraba con superioridad toda su clase en el campo. Jose Mari estuvo a punto de hacer el segundo en otro fantástico remate y pocos minutos después Montoya replicó a los azulinos en otro remate a la portería azulina en el que Chema tuvo que intervenir magistralmente.



Segunda parte



Los de Javi López con el resultado a su favor salieron con ganas pero los de Luis Enrique golpeaban con más empuje y el peligro en el área de Chema empezó a cobrar protagonismo. Pese a todo fue el Xerez quien estuvo a punto de hacer el segundo gol en una buena combinación entre Jose Mari, Pablo Redondo y Óscar Díaz tras un buen disparo raso del madrileño que acabó con la parada de Miño.

Luis Enrique movió fichas y dio entrada a Nolito y Dos Santos en busca del empate. El sanluqueño nada más saltar a Chapín puso en jaque a Chema sacándose un ajustadísimo disparo en el que el meta alicantino supo responder con una parada de mucha categoría.

En los minutos finales, los xerecistas pudieron ampliar su renta con un buen remate de Leandro al saque de una falta pero Miño respondió muy bien al testarazo del argentino.

Finalmente el dominio del Xerez fue muy claro y el Barca no pudo hacer nada frente al buen juego de los de Javi López que consiguieron sumar su segunda victoria consecutiva.

Fuente_Xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario