Tras un comienzo de Liga goleador de Mario Bermejo, el cántabro perdió su olfato de cara a puerta cuando comenzó a formar pareja de ataque con José Mari. Una circunstancia a la que Javi López no le da importancia. De hecho, esta noche volverán a formar de inicio.
El entrenador catalán no es el único que le resta relevancia al asunto. Ayer José Mari hablaba para la Ser y afirmaba que «con Mario es fácil compenetrarse. Es un chico muy trabajador y goleador. Seguramente que este año va a hacer un montón de goles».
Además, el sevillano piensa que los goles de Mario no tardarán demasiado en llegar: «Creo que Bermejo es consciente del futbolista que es y sabe que los goles les van a llegar. Esa es la confianza que él tiene. Ha hecho goles desde que era un niño y no creo que esté preocupado. Está claro que a todos nos gusta estar en buena racha, pero es consciente de que los delanteros pasan por rachas y seguramente que la buena de Mario va a llegar».
Sobre el rival de esta noche piensa que es un equipo «extraño porque prácticamente no tienen presión, son chavales con hambre y normalmente están muy bien dotados técnicamente. Lo que pasa es que luego en el aspecto mental puede que no sean tan fuertes como otros equipos. Pero si tienen un buen día te pueden complicar el partido». Más aún en la delicada situación que está el Xerez tras perder dos partidos consecutivos: «Es normal que existan dudas después de dos derrotas consecutivas como se han producido, pero nosotros continuamos confiando en nuestro trabajo, seguimos en la misma línea y esperemos que se inicie una nueva racha».
Fuente_www.lavozdigital.es
En cuanto a su situación personal, José Mari reconoció que se encontraba en Jerez «muy feliz. Esperemos que la cosa salga bien para que todavía sea más feliz y la verdad es que lo único que está faltando hasta ahora es que lleguen más victorias. Habíamos cogido una racha muy buena, nos habíamos metido en una dinámica que pienso que es la que debemos seguir, esperemos arrancar otra vez y que el Xerez se acostumbre a ganar».
No hay comentarios:
Publicar un comentario