domingo, 28 de noviembre de 2010

Albacete 1 - 1 Xerez




Mucha intensidad desde el primer minuto. El Xerez saltaba al Carlos Belmonte con la lección bien estudiada, debía seguir demostrándo esa buena imagen de las pasadas jornadas para seguir escalando puestos en la clasificación. A pesar de todo, los de Javi López tenía enfrente a un rocoso Albacete que salió muy serio y con mucha iniciativa ya que los de Calderón comenzaron golpeando con más criterio la portería de Chema. Las ocasiones más claras de los azulinos llegaron a balón parado sobre todo en la cabeza del central David Lombán que estaba siendo un puñal por arriba en los balones colgados.

La ocasión más clara para el cuadro local llegó en los minutos finales del primer tiempo. Un buen contragolpe finalizó con un disparo demasiado cruzado de Asen que se marchó lamiendo el palo de Chema.

Segunda parte

En la segunda mitad cambiaron las tornas. Los azulinos salieron mucho más serios y con ganas de abrir el marcador. Capi y Cordero se pusieron manos a la obra con un Óscar Díaz muy inspirado en su posición de media punta. La fortuna llegó por fin y es que un buen saque de esquina acabó con una buena jugada de estrategia que fue cabeceada por el hombre gol del Xerez, Jose Mari cuya pelota acabó intrudiciéndose en la portería de Navas.

El tanto desesperó al Albacete que ni mucho menos se echó atrás. El conjunto manchego volvió a llegar con criterio y una buena falta botada a favor de los de Calderón finalizó con un buen remate de Tato poniendo el empate en el marcador.


Con el empate, el Xerez se fue hacia arriba y empezó a apretrar pero la zaga del Albacete se plantó muy seria impidiendo el ataque azulino. En los minutos finales el colegiado anuló un gol al conjunto manchego.


Finalmente un empate con sabor helado para ambos conjuntos donde el Xerez consigue un valioso punto que deberá hacer más fuerte el próximo viernes ante la Ponferradina en Chapín.
Fuente: www.xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario