martes, 8 de marzo de 2011

Las alegaciones por José Mari, presentadas




El Xerez Deportivo remitió ayer al Comité de Competición las alegaciones correspondientes para evitar que José Mari, expulsado en Huesca por doble amonestación, sea sancionado con un encuentro y pueda jugar el sábado en Chapín frente al Alcorcón.
El club xerecista finalmente sólo recurrió la segunda amarilla que vio el sevillano, la que le mostró el árbitro en la jugada del penalti. El balear Sureda Cuenca explica en el acta que le amonesta por “derribar a un contrario en la disputa del balón”.
La primera no la han recurrido porque se la enseñan por “agarrar a un adversario en la disputa del balón” y el reglamento dice que es amarilla tanto el hecho de agarrar como el intentar agarrar, por lo que tendrían complicado sacar adelante el recurso.
El Xerez considera injusta la expulsión del punta y si Competición no atiende sus peticiones, recurrirá ante Apelación y tiene previsto solicitar la suspensión cautelar.
Y es que el concurso de José Mari de cara al choque frente al conjunto de Anquela es clave para un cuadro azulino que debe refrendar la mejoría que experimentó en Huesca ante su afición.

Fuente_diariodejerez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario