martes, 10 de mayo de 2011

José mari: «Tenemos la confianza de que podemos meternos en 'play off'»


lino más productivo de los últimos años, algo muy importante para un equipo que quiere lograr meterse en promoción. El ariete reconocía ayer estar «contento, tanto por la victoria como por las opciones de meternos en liguilla», sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se encuentra «en una semana importante, solventamos el primero, pero ahora nos quedan dos más, entonces vamos a ir paso a paso, ver qué pasa en Girona y ya hacer cuentas». Y es que el conjunto azulino, según José Mari, está «con confianza de que podemos meternos, hay muchos equipos implicados y tenemos las mismas opciones que los demás. A ver quién llega mejor al final». Tan seguro está José Mari, que asegura que un empate en Girona «podría saber a victoria, pero depende del partido que hagamos, según el juego y los méritos, pero la idea es traerse de allí los tres puntos». Ya para finalizar, José Mari quiso dejar claro que «importantes son todos los partidos que quedan porque son tres puntos, aunque vamos a empezar por el de esta semana ante el Girona porque es el primero».

Por otro lado, Javi López ha optado por cambiar de planes y ha decidido concentrar al equipo a partir de mañana, después del entrenamiento que se celebrará en el anexo de Chapín, para aislar a sus jugadores del gran ambiente que se vive en la ciudad con motivo de la Feria del Caballo. La plantilla viajará el miércoles a Girona y tras el encuentro ante el cuadro catalán, el Xerez volverá y el sábado se vuelve a concentrar para el choque ante el Salamanca. Inicialmente, el entrenador azulino había comentado que sólo tenía previsto convocar a sus hombres tras el partido en Girona si los resultados eran positivos, pero tras la victoria ante Las Palmas ha optado por aislar a sus hombres del ambiente del real.

En lo que respecta al plan de trabajo, la plantilla se entrenó en la mañana de ayer en el anexo de Chapín tras la victoria ante Las Palmas. Los titulares trabajaron a menor ritmo que el resto de jugadores, que se ejercitaron intensamente para preparar la importante semana que se avecina. Nieto y Edu Moya trabajaron al margen, mientras que Capi tuvo sesión con los 'fisios'. El jugador de Camas está pendiente de realizarse hoy unas pruebas médicas que dictaminen su estado físico tras resentirse el sábado de una lesión muscular que ya le dejó varios partidos en el dique seco y que podría dejarle en la grada durante las próximas tres semanas. El equipo volverá hoy al trabajo, de nuevo en el anexo.

Fuente: lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario