jueves, 19 de mayo de 2011

«Tenemos que seguir ganando si queremos optar a estar en la liguilla»


El delantero Jose Mari Romero ha afirmado hoy que la plantilla del Xerez está muy centrada en el partido que disputarán el próximo domingo en el campo del Rayo Vallecano y que piensa "poco en los demás", en alusión a la lucha por entrar en puestos de la fase de ascenso a Primera.
"Tenemos que seguir ganando si queremos optar a estar en la liguilla. Lo importante es que ganemos nosotros. Sería bueno que el Rayo llegara ya ascendido -tras los resultados que se den el sábado-, aunque nosotros tenemos que pensar poco en los demás y hacer las cosas bien y estar a buen nivel. A estas alturas lo único que vale es ganar y traer los tres puntos, independientemente del juego", argumentó el sevillano a los periodistas.
Jose Mari insistió en que prefiere "que el Rayo quede ascendido para el partido del domingo ya que la intensidad no puede ser la misma cuando uno se está jugando el ascenso o cuando lo ha conseguido el día anterior".
El delantero recordó que aún le "queda la espinita clavada del partido con el Rayo en Chapín, donde el Xerez no mereció perder", por lo que reconoció que tiene "ganas de ganarle al Rayo".
Sobre sus molestias físicas, explicó que "es un problema en el nervio ciático", por el que tiene "un dolor muy molesto en la zona del glúteo".
"Me duele fundamentalmente cuando hago un movimiento explosivo, de ahí que permita entrenarme con el resto, pero voy muy limitado. Hay momentos en que me duele muchísimo más y momentos en que está más controlado. Es lo mismo de hace tres semanas. Me tiene un poco preocupado", puntualizó.
Aparte de Jose Mari, continúan con su trabajo al margen de la plantilla Bruno Herrero y Jesús Capitán 'Capi', quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Fuente: lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario