viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREVISTA | JOSÉ MARI


Tendrá razones de peso para firmar esta renovación con el Xerez cuando otros equipos también le querían...
Lo cómodo que me encuentro aquí, lo bien que me trata la gente, el grupo que hay en el vestuario y que mi familia está contenta y feliz conmigo aquí.

La afición le acogió bien desde que aterrizó en Chapín en verano...
Así es. Desde que llegué he notado los sentimientos de apoyo de todos los xerecistas, de la entidad, de todos en general, y eso es algo que ha influido de manera decisiva para tomar esta decisión.

Una decisión que le puede llevar a colgar las botas en el Xerez, ya que cuando finalice su compromiso con el club tendrá 35 años.
Vamos a ver cómo me voy sintiendo. Ahora mismo me encuentro muy bien y uno nunca sabe cuándo va a decir basta. En eso manda el cuerpo, porque la cabeza te puede decir que sí, que puedes seguir, pero si las fuerzas van fallando ya no puedes. Espero que entonces las fuerzas todavía me acompañen durante los próximos años.

Le van a tener que acompañar ahora para que aumente esos once goles que lleva en su haber...
Sí, ya digo que me encuentro bien, físicamente muy bien, y espero dar un empujoncito más en estos partidos que restan para que nos permita meternos arriba en esos puestos privilegiados que buscamos para disputar la promoción de ascenso a Primera.

El primer paso será ganar en Villarreal en el próximo compromiso.
Yo creo que en estas dos últimas semanas lo que no nos han acompañado han sido los resultados porque fuimos superiores tanto al Alcorcón como al Huesca, pero sólo conseguimos dos puntos de los seis que estaban en juego. Tenemos que ir a Villarreal a por los tres puntos y a partir de ahí arrancar una nueva racha de victorias que nos lleve a los puestos de arriba de la clasificación.

El Villarreal será un rival muy distinto al Alcorcón.
Los filiales, equipos como el Barcelona B o el Villarreal B, son diferentes. Tratan bien la pelota y dan más facilidades a la hora de tenerla. Contra ellos se juegan partidos más abiertos que contra equipos como el Elche, el Alcorcón o el Huesca.

¿Y la suspensión cautelar? En cualquier momento se puede quedar sin jugar el partido por este motivo.
Esa es un arma de doble filo porque nunca sabes cuándo va a llegar o lo que va pasar. Esta semana puedo jugar y lo que es de esperar es que tarde mucho o que no llegue nunca la sanción.

www.as.com

1 comentario: