domingo, 10 de abril de 2011

Xerez 2 Betis 3


Pasión y fútbol en Chapín. Xerez Deportivo y Real Betis se veían las caras en un frenético partido en el coliseum xerecista donde las aficiones de ambos conjuntos vistieron Chapín con su mejor vestimenta. Los xerecistas saltaron al césped muy motivados ante un conjunto verdiblanco que debía seguir venciendo par ano perder la estela del líder.

El conjunto de Pepe Mel encontraba el peligro en sus principales hombre de referencia. Jorge Molina, Rubén Castro y Emaná eran oro puro para el ataque bético. El camerunés gozó de dos claras ocasiones ante Chema pero que afortunadamente el mediapunta erró.


El Xerez encontró su replica en un buen disparo de Mendoza desde la medular que hizo sacar lo mejor de Casto para despejar el peligro e instantes después en una buena internada de Jose Mari que finalizó con un disparo raso del sevillano y que nuevamente Casto atajó.


El ritmo del partido era frenético y con el apoyo de sus aficiones los dos conjuntos luchaban por organizar el control del partido.

Segunda parte

Mismos tintes que en la primera mitad con más euforia. Los dos conjuntos buscaban más profundidad aunque el Xerez salió desde el principio con más madera. Antoñito entró en substitución de Mario Bermejo. Los azulinos muy organizados atrás buscaban la debilidad de los de Pepe Mel en alguna jugada de la contra pero fueron los beticos los primeros en avisar. Un buen disparo de Emaná desde la frontal fue la primera respuesta verdiblanca. Por su parte los de Javi López no tardaron en dar su replica y en forma de gol. Un saque de esquina fue peinado por Moreno para que Leandro con un buen remate anotara el primero en el marcador además de provocar el éxtasis en Chapín.

La alegría azulina iba a durar poco. Un buen centro de Nacho fue rematado por Rubén Castro para igualar la contienda y posteriormente una buena jugada de Emaná por banda derecha fue rematada a placer por Jonathan Pereira para hacer efectiva la remontada.


El tanto sentó como un jarro de agua fría a los azulinos quienes buscaron la igualada a toda costa. Pese todo intento fueron los verdiblancos los que anotaron el tercero de la tarde. Emaná se plantó solo ante Chema para batir por debajo al de Orihuela. Los xerecistas no decaían en su intento y Jose Mari quiso darle más aliento al partido con un buen remate de cabeza por encima de Casto para recortar distancias con el marcador y darle emoción al partido.

Ya en los minutos finales, Miranda Torres expulsó a Jonathan Pereira por un codazo a Redondo dejando a los de Pepe Mel con diez jugadores.

www.xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario