domingo, 13 de febrero de 2011

Numancia 3 - 0 Xerez



El Xerez dejó atrás su dinámica positiva en Los Pajaritos a costa de los goles del conjunto de Soria que venció al equipo azulino gracias al doblete de Iñigo Vélez y al primer tanto de Barkero en la primera mitad. Pese a la derrota, los de Javi López no pierden los puestos de play-off aunque rompen la racha de dos victorias consecutivas.

El Numancia comenzó presionando mucho más que el conjunto jerezano desde el inicio gracias a su fútbol de toque y a las buenas triangulaciones. Debido a esto, los de Soria pronto se pusieron por delante en el marcador. Un golazo de Barkero, con su pierna mala desde veinticinco metros, llegó la ventaja local al marcador cuando apenas se habían fijado las marcas. Leandro, acto seguido, en un saque de esquina, avisó en un remate de cabeza que obligó a Eduardo a meter la mano para desviar a córner.

Tras el gol, los azulinos quisieron ir a por el empate pero los de Juan Carlos Unzué eran señores del balón y controlaban el partido a su gusto mientras que el Xerez se mostraba espeso y gris.

Segunda parte



En la reanudación, los azulinos fueron a por todas aunque poco les duró el balón y sobre todo la ilusión por intentar lograr el gol del empate. El equipo rojillo le pilló a la contra y le pudo hacer un buen roto si hubiese tenido mayor efectividad. Antes del gol desde el punto de penalti de Iñigo Vélez (min. 60), Dimas se llenó de balón cuando lo más fácil parecía cruzar al fondo de las mallas y Chema le sacó un mano a mano a Barkero. A poco más de cuarto de hora para el final llegó el tercero del Numancia y el segundo de Iñigo Vélez, lo que ponía prácticamente imposible que el Xerez arañase algo positivo de Soria.

Finalmente, el Xerez se marchó de Soria con una derrota helada y pensando ya en el próximo partido ante el Córdoba CF en Chapín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario