lunes, 18 de julio de 2011

José Mari se ausenta en el entrenamiento de hoy


La primera plantilla del Xerez CD continúa con el trabajo de pretemporada y ya se encuentra en la segunda fase preparatoria. Los azulinos se han ejercitado esta mañana en el Anexo en una sesión donde ha predominado el trabajo físico. Enrique Romero ha llevado la voz cantante en la primera parte y ha exprimido al máximo a los jugadores el plantel xerecista. Posteriormente el balón ha aparecido para el trabajo táctico y estratégico. Las únicas ausencias han sido las de José Mari y Bruno Herrero, el primero por unas molestias en el tibial posterior de su pierna izquierda y el segundo a expensas de realizarse pruebas para conocer el alcance de su lesión. La web oficial informará a través de un parte médico del estado del jugador jerezano.


Para esta tarde, nuevo entrenamiento a partir de las 19.30 horas en el Anexo.

Sala de prensa
Tato analizaba en la sala de prensa de Chapín la actualidad deportiva del conjunto xerecista. Tras trabajar intensamente durante la primera semana de pretemporada, el futbolista se muestra ilusionado y contento. Tato considera que "esta siendo una semana muy positiva. La pretemporada es dura pero estamos todos muy ilusionados y motivados. Espero que todos los que hemos venido podamos aportar nuestro granito de arena".

En cuanto al trabajo de la semana junto a Juan Merino y Vicente Moreno, el futbolista señaló que "sabía que venía a un muy buen equipo. La humildad con la que trabajamos es digna de destacar. Aquí hay jugadores que han jugado mucho tiempo en Primera División además de haber sido internacionales y eso siempre es un punto de calidad".

Finalmente, el futbolista tuvo palabras de elogio hacia sus entrenadores: "Han sido dos buenos jugadores de fútbol. Se nota sobre todo a la hora de entrenar y de tratar a sus jugadores. Trabajamos muy duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario