sábado, 16 de julio de 2011

Nueva sesión de trabajo


La primera plantilla xerecista sigue con su puesta a punto y hoy ha completado en el Anexo su primer entrenamiento del día. El equipo se dividió en dos, alternando césped y balón con trabajo de fuerza en el gimnasio Corner 4. José Mari ha realizado trabajo específico debido a unas pequeñas molestias en su músculo tibial posterior de su pierna izquierda.
La primera plantilla xerecista sigue con su puesta a punto y hoy ha completado en el Anexo su primer entrenamiento del día. El equipo se dividió en dos, alternando césped y balón con trabajo de fuerza en el gimnasio Corner 4, este último dirigido por Enrique Romero, preparador físico del equipo. Mientras, sobre el césped del Anexo, Juan Merino ha apretado a los suyos en varios partidos sobre espacios reducidos, donde predominaron la intensidad física y los lanzamientos a puerta. Manuel Oliva realizó trabajo especializado junto a la terna de guardametas, que completaron un más que intenso entreno. José Mari ha realizado trabajo específico debido a unas pequeñas molestias en su músculo tibial posterior de la pierna izquierda.


Raúl Cámara hace balance
El defensa madrileño hacía balance de lo que llevamos de pretemporada tras el entrenamiento. Cámara ha comentado a los medios presentes en Chapín sus primeras sensaciones: "La pretemporada está siendo como suelen ser todas, bastante duras, pero lo llevamos bien. El entrenador sabe combinar el trabajo físico con el balón y estamos dando bastante ritmo e intensidad". Su integración en el vestuario es plena y no esconde su felicidad por ese hecho: "Conocer a compañeros de otras etapas me hace todo más fácil. La gente del vestuario es maja y me ha acogido muy bien. Cada día que pasa estoy más contento de haber venido. Esperemos hacer una buena temporada. Poco a poco conozco la ciudad, estoy encantado y contento, todo lo veo positivo, tanto mi familia como yo".


Elección de capitanes
La plantilla al completo se ha reunido para elegir a los capitanes de la próxima temporada. Serán Jesús Mendoza, Chema, Capi y Gerard Autet. Los dos primeros repiten como cabezas visibles del vestuario, a los que se unen Capi y Gerard Autet, jugadores veteranos y con experiencia. Buen ambiente por tanto en un vestuario que se encuentra muy unido y animado.

xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario