jueves, 14 de abril de 2011
José Mari siempre aparece
No todo iban a ser malas noticias en el Xerez Club Deportivo. Es cierto que la gran mayoría de aficionados azulinos no pintan nada bien el partido del domingo en Zorrilla ante un Real Valladolid que llega con el depósito cargado y que no será ese equipo gris, frágil y al que los futbolistas de Javi López le endosaron una de las mayores goleadas de la temporada. Es poco probable que se repita esa victoria tan cómoda del Xerez, en Chapín se impuso por cuatro goles a cero, pero no es nada descartable que volvamos a coger rumbo en Valladolid.
La aparición y presencia en el once del domingo de José Mari ha sido toda una sorpresa para todos. El propio ariete sevillano también lo confirmaba ayer en rueda de prensa y qué mejor ocasión para que José Mari vuelva a aparecer. La versión más positiva de los azulinos se ha visto con uno de los futbolistas más en forma del equipo. Al partido del Betis llegó muy ‘justito’ por esos problemas musculares, pero ahora todo parece indicar que la confianza se deposita en él para recuperar la ilusión. Y no es casualidad. El rosario de bajas con las que el entrenador catalán se tendrá que romper la cabeza esta semana obligará a modificar un once que debe responder para no perder el tren de la liguilla de ascenso.
Tras los palos, realmente pienso que ahora sí estamos capacitados para acabar en esas ansiadas posiciones al término de la Liga regular. No es que me haya gustado perder con el Betis, o empatar con el Granada tras el repaso que nos dieron en el Nuevo Los Cármenes, pero si esos tropiezos en los que nos hemos desesperado por no sumar los tres puntos han servido para que la presión desaparezca, chapó. Quizás podamos ir algo más de tapados. De momento, competición, los árbitros y demás nos dejan tranquilos. No es poco que dejen aparecer para el partido ante el Valladolid a José Mari cuando todos esperaban la sanción. ¿Algo empieza a cambiar?
Fuente: lavozdigital.es
Podra jugar ya que como el dijo en rueda de prensa «Parecía que tenía ya las cinco cartulinas amarillas, pero se ve que cuando hay una sanción cautelar por medio todo se queda un poco congelado, por tanto ahora son cuatro cartulinas las que llevo. Estoy sorprendido, pero muy feliz por poder seguir jugando. Evidentemente uno siempre quiere participar, sobre todo en estos partidos que nos jugamos tanto. Uno quiere estar presente».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario