Emilio Viqueira se encuentra un poco más cerca de cerrar de manera definitiva la plantilla para la próxima temporada. El director deportivo azulino está buscando la forma de incorporar al hispalense Alejandro Campano con las arcas del club vacías desde hace ya tiempo. El lateral es del total agrado del cuerpo técnico y el ex del Mallorca cuenta con el total beneplácito de Juan Merino para que venga a sumar a un lateral derecho que ya cuenta con Raúl Cámara.
El gallego sigue apretando día a día a los administradores concursales para ver si se consiguen nuevas fórmulas de gestión para intentar abarcar el fichaje de Campano. En el club son optimistas a este respecto y esperam que todo acabe de forma positiva en los próximos días.
Otro de los nombres que ha sonado en las última jornadas es el del cancerbero de la Real Sociedad, Toño Ramírez.
Emilio Viqueira ha logrado acercar posturas con el club vasco y algunas discrepancias en las cláusulas del contrato alejarían al guardameta por ahora de la disciplina que dirige Juan Merino, aunque en la entidad azulina ven posible cerrar la cesión a coste cero en breve.
fuente: lavozdigital.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario