jueves, 6 de enero de 2011

El Xerez hara oficial en las proximas horas el fichaje de Gioda


Hola, Gioda, a falta de confirmacion oficial por parte del club, es el nuevo fichaje del Xerez, jugador con pasado xerecista, que viene con ganas de hacerlo bien y muy feliz, ya que segun palabras del propio jugador, se le trato muy bien en Jerez. Ademas dijo lo siguiente


«Me siento bien físicamente. En cuanto me recuperé de la lesión me puse a entrenar para coger la forma, ya que sabía de la posibilidad de jugar en el Xerez. No me cogí ni vacaciones y ya estoy con ganas de ponerme a entrenar».


La primera plantilla del Quilmes regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos en el estadio Centenario y lo hizo sin Leandro Gioda. El defensa argentino se encontraba firmando su salida del club cervecero y una vez con los papeles en regla volará hoy hasta Jerez, donde espera llegar ya entrada la noche. Se espera que sea mañana viernes cuando el nuevo defensa del Xerez vuelva a calzarse la elástica azulina meses después de haber abandonado el club, el cual hará oficial en las próximas horas la cesión hasta final de temporada del zaguero.


Informacion sacada de lavozdigital.es

1 comentario:

  1. Jose Mari,espero que voce volte jogar logo,desejo toda sorte do mundo a voce,lembre-se que a vida continua e se entregar e uma bobagem,beijos estou com voce.Cristina

    ResponderEliminar