sábado, 22 de enero de 2011

Xerez 0-0 Elche




Con demasiada intensidad comenzaron las cosas en Chapín entre el Xerez Deportivo y el Elche CF. Los ilicitanos saltaron al césped jerezano con una idea muy clara, la de presionar mientras que los xerecistas eran los que llevaban la batuta de la orquesta en el ataque y en el control de la pelota. A pesar de todo la presión visitante comenzó a ser algo brusca, Bruno Herrero, Óscar Díaz y Edu Moya fueron las primeras victimas del juego duro con el que se emplearon los visitantes. El lateral tuvo que ser sustituido a los 10 minutos del juego por Juan Luis Redondo.

A pesar e todo el Elche avisó con serio peligro en un buen disparo de Ripa que se topó con la escuadra. Posteriormente, Jose Mari tuvo el gol en sus botas tras un disparo cruzado en el que Willy supo responder muy bien para rechazar el peligro.

Los azulinos ponían más ganas que los visitantes aunque los ilicitanos seguían en sus trece de no dejar que fluyera el juego xerecista. La primera parte concluyó con la expulsión por doble de amarilla de Héctor Verdés y con un buen disparo de Bruno Herrero que salió rozando la cruceta.


Segunda parte

Los xerecistas saltaron a por todas en la segunda mitad, y es que a los de Javi López el partido no se les pudo poner mejor el partido. Etxeita vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con nueve jugadores. La ventaja tenía que aprovecharla el conjunto azulino por lo que Javi López introdujo dos cambios ofensivos como Jose Vega y Antoñito. La mejor ocasión para el conjunto ilicitano llegó en una contra de Palanca en la que le ganó la espalda a Moreno y tras plantarse solo ante Chema el portero alicantino supo resolver muy bien la papeleta.

Con nueve jugadores, el Xerez se fue a por todas mientras que los visitantes se dedicaron todo el segundo tiempo a no dejar jugar a los azulinos.

Finalmente a pesar de las ganas del Xerez, los de Javi López no pudieron materializar sus ocasiones de gol ante un Elche muy encerrado en su campo sin dejar jugar a la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario