El técnico del Xerez, Javi López, ha confiado hoy en que el próximo domingo en el estadio Chapín ante el Numancia se vea "la mejor versión" de su equipo, después del desigual rendimiento ofrecido en la Liga y en la Copa del Rey. "Veremos al Xerez, el de la Copa y el de la Liga, que es el mismo. Lo que pasa es que no hemos tenido similares rendimientos y ahora esperemos ver la mejor versión", afirmó el técnico a los periodistas. El entrenador xerecista señaló que el equipo tiene "la ilusión de conseguir el primer resultado positivo" y que "está trabajando mucho para darle un triunfo a la afición en la competición liguera". Respecto al diferente rendimiento en la Copa y en la Liga, Javi López comentó que los teóricamente suplentes "han dejado claro que quieren ser jugadores que participen el mayor número de minutos" y que "gusta que los jugadores que no están participando mucho se reivindiquen y reclamen minutos".
Del partido frente al Numancia, indicó que nunca plantea "un partido para empatarlo, ni para
otra cosa que no sea ganarlo. Se trabaja para ganar siempre".
"Si competimos como en los partidos de Copa y le metemos el cien por cien, siempre tendremos opciones de vencer a cualquier rival. Tenemos que competir, ser un equipo con intensidad, fuerte y con el cien por cien de esfuerzo", insistió.
Javi López también se refirió al delantero Jose Mari, quien se lesionó en la pretemporada por un golpe en la cara del que ya se ha recuperado, y dijo que "es un jugador muy importante y es un privilegio para el equipo. Es un futbolista de primer nivel. Da verticalidad, potencia, juego aéreo, desmarque de ruptura. Cuando esté al cien por cien el Xerez y la afición van a disfrutar con él".
Del Numancia destacó que "es un equipo de mucha entidad. No hace falta que descubrirlo. Tiene muchos jugadores de nivel en la categoría y que han jugado en Primera División".
No hay comentarios:
Publicar un comentario