El caso del delantero sevillano está sorprendiendo, pues eran muchos los que pensaban que José Mari venía a pasearse a Chapín. Pero a Javi López no le ha cogido de imprevisto. Es más, avisa que «José Mari está al 60%. Por tanto, que la gente esté expectante porque van a ver un futbolista de primer nivel. Estoy convencido de que es un jugador de Primera División, pero la circunstancia que sea hace que esté en el Xerez, que tengamos la suerte de tenerlo y de disfrutarlo. Cuando esté físicamente al máximo es un futbolista muy importante. La última temporada en Tarragona ha sido medio equipo. Tiene unas condiciones tremendas y su compromiso no me extraña. Por eso lo hemos firmado, porque sabíamos como era como profesional y como futbolista».
Continuando por las bandas, parece que una novedad de la lista de convocados de esta semana podría ser José Vega. El jerezano está descartado para el once titular, pero Javi López todavía sopesa la posibilidad de llevárselo a Córdoba: «Está en condiciones porque ha recibido el alta médica. Es la primera semana que entrena bien ya que la semana pasada estuvo con mucha prudencia y precaución. Estos días sí que lo he visto bastante suelto y está en condiciones porque ha entrenado una semana completa a buen nivel. Ya veremos si lo introducimos dentro de convocatoria o debe esperar un poco más».
Seguro que no se desplazará a Córdoba Bruno Herrero, pues el jerezano todavía se recupera. Pero cuando esté listo tendrá muchas opciones de jugar, pues Javi López lo pone por las nubes:
«A Bruno no le tenemos que descubrir, es un futbolista muy completo, es un todocampista porque tiene trabajo, tácticamente es correcto y después tiene un buen manejo de balón, su llegada, tiene salida. es un jugador que nunca viene mal».
Por último, la delantera no sufrirá cambios; en defensa podría entrar Raúl Llorente y bajo palos seguirá Lledó. El meta sevillano tiene la confianza de su técnico, pero el entrenador no quiso aclarar públicamente el motivo por el que ha vuelto a dejar a Chema en el banquillo: «Creo que esas cosas se explican en vestuario y a las personas implicadas. Pienso que no debo salir en la prensa explicando los motivos porque son cosas nuestras a nivel particular y ahí se quedan. Es una cuestión de fútbol. El entrenador toma decisiones por cosas que piensa que van a beneficiar al equipo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario