lunes, 22 de noviembre de 2010

'Artilleros' de Primera en la División de Plata


Dejo esta noticia de el Marca donde hablan de José Mari, ha salido además en diarios como el Mundo Deportivo también por su hatrick, se lo merecia, estuvo enorme y ojalá que vengan muchos goles más.



Con tres goles despacharon esta jornada José Mari al Valladolid y Armenteros a la Ponferradina, respectivamente. No es algo muy habitual que un jugador, y mucho menos dos, consigan meter tres goles en el mismo partido. Sin embargo, este fenómeno se está convirtiendo en una constante en la División de Plata en las últimas jornadas. Y es que, de los seis 'hat trick' y un 'póker' goleador anotados hasta el momento, todos menos uno se ha logrado en las últimas cuatro jornadas.

En el caso del veterano José Mari Romero Poyón, firmó ante el Valladolid el tercer triplete de su carrera deportiva. El que fuera delantero internacional ha firmado a lo largo de su carrera goles para equipos como Sevilla, Atlético de Madrid, Milan, Villarreal o Betis, pero hacia más de una década que no firmaba un 'hat trick'. Durante su estancia en el Vicente Calderón fue cuando conquistó los dos tripletes que había firmado hasta este domingo. Athletic de Bilbao y Espanyol fueron sus víctimas.


JOSÉ MARI
"Siempre he tenido que demostrar muchas más cosas a la gente, pero lo asumo; pienso seguir dando mucha guerra porque tengo muchas ganas"
Además, su 'hat trick' es el quinto que consigue un jugador del Xerez en la última década. Álex Geijo, que curiosamente ha firmado esta temporada cuatro tantos ante el Barcelona B y tres ante el Xerez, es uno de los jugadores que ha firmado también un triplete para el club xerecista. Fue en la temporada 05-06, en el triunfo de los azulinos sobre el Lorca.
A sus casi 32 años, el atacante sevillano está demostrando con sus actuaciones y goles que todavía le quedan muchas tardes de fútbol. "Tal vez siempre he tenido que demostrar muchas más cosas a la gente, pero es algo que asumo. Da la sensación de que quizás lleve muchos años, pero pienso seguir dando mucha guerra porque tengo muchas ganas. Estoy muy contento por los tres goles y por la victoria del equipo", ha señalado José Mari a MARCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario