domingo, 28 de noviembre de 2010

«Es un lujo poder contar con un jugador como José Mari»





Ayer partido del Xerez en el Carlos Belmonte que acabó empate a 1. El primer gol llegó despues de un saque de esquina que remató José Mari, que hizo un buen partido como los viene haciendo y suma un gol más. Más tarde, el Albacete empató gracias a Tato y en los minutos finales el arbitro anuló un gol al equipo local.


Dejo esta parte de una entrevista al entrenador Javi Lopez, que habla sobre José Mari, iré poniendo nuevas noticias, besos.


-José Mari parece que se ha ganado la condición de fijo...


-Yo ya dije cuando estaba lesionado que era un lujo tenerlo y que nos íbamos a encontrar con un futbolista de mayor categoría. Yo no tenía ninguna duda porque lo conozco bien, le he visto jugar mucho y en el fútbol todos nos informamos y siempre me habían hablado bien de él. Esperemos que esté a gusto y le convenza la idea de juego. El club donde está le gusta, la afición le está mostrando cariño y esperemos que todas estas cosas le hagan estar cómodo en Jerez.


-Además, parece que el sevillano contagia a sus jugadores.

-Entiendo que es un buen futbolista pero no le voy a dar más coba porque ya se la dais vosotros. Me parece un buen jugador, pero también hay otros como Óscar (Díaz) que están dando un buen rendimiento y me decían que yo estaba haciendo experimentos con él al sacarlo de la banda. Habría que reconocerle el gran trabajo que está haciendo porque está jugando muy bien en esa posición. Muchas veces personalizamos todo en una misma dirección y nos olvidamos de que Cordero está haciendo una gran labor, Pablo Redondo. todos.

-¿Piensa que ha coincidido la mejoría del Xerez con la vuelta de José Mari?

-Hemos ganado partidos sin José Mari, ganaremos con él e intentaremos vencer si no está. Todos son importantes en este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario